PICTURES AL OLEO CARMEN
Carmen Hervás pintora | artista
Ni siquiera el gran esfuerzo que desde niña mantuvo para compartir estudios, trabajo y deporte, la apartaron ni un momento de su afición por la pintura. De esta ha hecho su mejor y más claro medio de expansión, siendo asimismo, el más auténtico reflejo de su propia personalidad.
Analisis de su obra al oleo
A través de sus cuadros ha ido plasmando, en cada momento la visión, entre inocente y veraz, que el mundo le ofrecia día a día.
La serie de obras que ha creado representan el aire y el espacio; parece un proceso sencillo pero cada faceta contiene parte de la idea creada. Su obra nos transporta a originales e idílicos paisajes, donde el sonido del aire y del agua se funden con el color consiguiendo su personal lenguaje estético.
En Carmen, La pintura “No es sino la manera de obtener, a fuerza de lisonjas de la materia burda de la vida, lo más fino, lo más delicado, lo más sutíl que ha en ella, por medio del arte y del amor”, como bien definiría Stefan Zweig.
Su técnica se basa fundamentalmente en la conjunción de amplias gamas de colores que se funden en el momento de su cración. A Carmen le atraen mucho las estaciones del año, el tiempo, los paisajes de las montañas y el movimiento del aire y el agua, en definitiva, quiere experesar la belleza de la naturaleza con colores vivos, alegres, reflejos del alma que lleva en su interior.